Costa RicaNoticias

Costa Rica: Los manudos pierden en casa con Alex López de titular.

Publicidad

El Municipal de Pérez Zeledón sumó tres puntos muy importantes al derrotar este domingo de visita 0-2 a La Liga Deportiva Alajuelense, el profesor Andrés Carevic volvió a sacar de titular al mediocampista Alexander López y lo mantuvo en el campo todo el partido.

Los manudos sufrieron más de la cuenta pues contaron con tres expulsiones al finalizar el encuentro, (Jurguens Montenegro (39′), Bernald Alfaro (45+10) y Bryan Ruiz (83′), los goles de los visitantes fueron obra de Gabriel Leiva (58′) y el argentino Hernán Fener (89′ penal).

Dicho encuentro fue de reposición correspondiente a la décima fecha del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica, el Alajuelense sigue comandando el Grupo A llevandole 9pts de difenrdcia a su más cercano perseguidor.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios