CentroaméricaNoticias

Centroamérica: Empates para nuestros legionarios en Panamá y El Salvador.

Publicidad

La liga salvadoreña dio acción a la tercera jornada del torneo Apertura 2020 y el AD Chalatenango empató 1-1 en la casa del Santa Tecla.

Por parte de los alacranes Emerson Lalín lo jugó todo, el defensor fue pintado con amarilla al inicio del juego, con este empate el equipo del catracho es segundo del Grupo del Centro, lleva cuatro puntos.

Por fin hubo fútbol en Panamá y este fin de semana dio inicio al Torneo Clausura 2020 en la FPN en donde el Club Atlético Independiente empató en casa 1-1 ante el Alianza FC.

Por los de la Chorrera, el juvenil Joseph Rosales ingresó en la segunda parte teniendo una aceptable participación en la media cancha, este es el primer punto para los dirigidos por Francisco Perlo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios