Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: GOL de Romell Quioto pero con derrota de Montreal y Dynamo no pasa del empate

Publicidad

Detalles de la jornada sabatina en la MLS:

Romell Quioto anota pero Impact Montreal pierde

En un partido que tuvo 3 goles en los minutos 80s (83′, 86′ y 89′), el último de Romell Quioto, Impact Montreal cayó en New York, 3-1 ante el NYCFC.

El hondureño anotó el de la honra al 89′ pero ya no había tiempo para una gesta. Ya son 7 goles en la temporada para el «romántico» que lo jugó todo.

Impact Montreal se mantiene aún 9no en la Este con 23 puntos.

Publicidad

Empate insuficiente del Dynamo

Houston Dynamo no aprovechó la localía y empató 1-1 ante Columbus Crew. Es el 2do empate consecutivo y el 4to partido al hilo sin victoria.

Maynor Figueroa fue titular y lo jugó todo mientras que Boniek García Ingresó al 60′, 3 partidos llevaba Boniek sin jugar!

Houston Dynamo con el punto se mantiene 10mo en la Oeste con 21 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios