Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Boavista con Alberth Elis deja escapar el triunfo!

Publicidad

El Boavista tenía todo preparado para poder lograr su primer triunfo en la temporada! Ganaba 0-2 tranquilamente al Famaliçao pero todo cambió al 83′.

Primero fue la expulsión por doble amarilla del español Javi García (que había anotado el 0-2 al 75′) y luego cayó el 1-2 al 85′ y el 2-2 al 94′! en complicidad con el portero Leonardo Jardim que salió llorando del partido.

Alberth Elis gozó de su primer titularidad pero la panterita no tuvo ninguna oportunidad clara para estrenarse como goleador, salió de cambio al 88′ en el afán del Boavista de mantener el resultado (1-2) en ese momento.

Jorge Benguche por primera vez en lo que va de la temporada, no jugó ningún minuto y se quedó en el banco.

Mira las mejores jugadas:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios