EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: El VAR anula el triunfo del Cádiz sobre Villarreal por fuera de juego atómico del Choco!

Publicidad

El VAR sigue causando polémica en España y esta vez con un fuera de juego que solo la hormiga atómica podría ver, le anuló un gol a Álvaro Negredo a los 6′ por aparente fuera de juego de Choco Lozano.

El partido terminó empatado 0-0 ante Villarreal, pero al menos el Cádiz acumula 1 punto y 4 partidos sin perder.

El hondureño Choco Lozano de nuevo fue titular junto a Negredo y estuvo siempre en el área rival llevando peligro. Álvaro Cervera lo mantuvo hasta el 66′.

El sitio Canal Amarillo le dió una nota de BIEN a hondureño: «El hondureño intentó aprovechar su velocidad para sorprender a la defensa del Villarreal. Fue protagonista involuntario en el gol anulado a Negredo y sufrió algún golpe que le dejó tocado algunos minutos.«

Cádiz con el punto, es 6to en La Liga con 11 puntos. Mira las mejores jugadas y el pólemico gol anulado:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios