Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El Motagua avanza a la siguiente fase en una noche penalera.

Publicidad

Después de noventa minutos reglamentarios y con un empate 2-2 ante el Comunicaciones de Guatemala en el Estadio Nacional, las águilas azules lograron meterse a las fase de Octavos de final desde los once pasos, los dirigidos por Diego Vásquez tuvieron que emparejar cartones, pues comenzaron perdiendo 0-2.

Los cremas se pusieron adelante en el marcador gracias a las anotaciones del tico Rafael Lezcano a los (36′) y otro del mexicano Agustín Herrera al (48′), por parte de los chapines José Pinto se fue expulsado por doble amarilla y eso le permitió al equipo catracho poder emparejar el resultado, Matías Galvaliz (53′) y Kevin López (60′) fueron los que marcaron la paridad en el nido azul.

La tanda de penales fue una locura, se convirtió en la tanda récord con más lanzamientos en torneos internacionales! Pues patearon todos los jugadores de ambos equipos y repitieron hasta seis por bando, el resultado final fue de 15-14 a favor de los motagüenses que clasifican a la siguiente fase donde se enfrentarán al Alianza de El Salvador.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios