Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El Managua se baja a un grande y el Independiente dice adiós.

Publicidad

Increíble e histórico, comenzó la fase preliminar de la Liga CONCACAF, en el torneo de clubes más importante del área y los leones azules del Managua FC hacen la hombrada en el Estadio Cuscatlan dejando en el camino a un grande de El Salvador, hablamos del FAS que no pudo en su patio y que se despide en la tanda de penales ante el club nicaragüense, club que contó con la actuación del joven catracho Brayan Castillo que ingresó a los (77′) minutos y aunque no pudo hacerse presente en el marcador fue uno de los que lanzó y marcó en la tanda de penales.

En el tiempo reglamentario los cartones quedaron 1-1, pero desde los once pasos fueron los pinoleros (4-5) que se quedaron con el pase a Octavos de Final después de tirar seis veces por club, en la siguiente instancia el Managua FC tendrá que visitar al Olimpia de Honduras.

En otro duelo con actuación hondureña, el Club Atlético Independiente de Panamá no pudo ante el Antigua GFC en el Estadio Rommel Fernández, en el CAI Joseph Rosales fue titular pero su club no pudo obtener en casa el boleto a la siguiente fase después de un empate (0-0) en tiempo reglamentario, en los penales fueron los chapines que se quedaron con el partido (2-4) después de cuatro lanzamientos por equipo.

Joseph Rosales seleccionado Sub-23 estuvo en el campo hasta el minuto (85′), el DT Francisco Perlo lo sustituyó por algunas molestias, con esto la historia de los «Vikingos» en el torneo internacional llegó a su fin, ahora los panzas verdes de Guatemala les toca verse las caras ante el Marathon en Honduras.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios