Legionarios AsiaNoticias

Arabia Saudita: Franco Güity cambia de equipo en el fútbol Saudí.

Publicidad

El delantero de 32 años Franco Danilo Güity Félix seguirá ligado en el fútbol árabe pero con un nuevo equipo, pues no seguirá en el Al-Nojoom después de haber aportado seis goles para la salvación del club en Segunda División y lograr ubicarlo en la posición #16 con 41pts, tres más del último descendido.

Ahora el francotirador catracho se marcha a un club que participa en la tercera categoría del fútbol árabe, hablamos del Bisha FC que ha puesto los ojos en el veterano hondureño con el objetivo de ascender a segunda, Güity firmó por un año.

Esta será la segunda vez que Franco se vista de legionario, en el fútbol hondureño vistió los colores del Olimpia, Vida, Juticalpa entre otros, pero fue en los Lobos de la UPNFM que la reventó.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios