Legionarios EuropaNoticias

Serie B: Rigoberto Rivas espera volver en una semana con Reggina

Publicidad

Se pensaba que Rigoberto Rivas estaba listo para volver cuando entró en la convocatoria del Reggina para el derby ante Cosenza. El catracho hizo el viaje al estadio pero fue descartado para sentarse en el banquillo.

El Reggina terminó empatando 0-0 ante Cosenza, que jugó con uno menos desde el 35′. Reggina falló un penal por medio de Germán Denis al 38′.

Rigoberto Rivas en comunicación con la legión, le confirmó que fue descartado porque aún se encuentra lesionado, pero que espera que en aproximadamente una semana ya esté listo para ser uniformado oficialmente con el Reggina.

Reggina marcha 7mo en la Serie B con 6 puntos tras 4 partidos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios