Legionarios EuropaNoticias

Liga Portugal 2: Jonathan Rubio se pierde otra partido del GD Chaves

Publicidad

Jonathan Rubio Toro que mañana (21 Octubre) cumple 24 años de edad, aún no logra debutar con el GD Chaves de la Liga Portugal 2 Sabseg.

Desde que firmó por 8 meses con el conjunto de Chaves, el hondureño se perdió el el 0-4 ante Feirense, porque era un partido reprogramado de la jornada 1 y en el momento que se jugó dicha jornada, Rubio aún no estaba inscrito en el equipo.

Y ahora, se perdió la derrota 0-2 de este martes (20 Octubre) ante UD Oliveirense ya que ha habido un retraso en su transfer desde el Tondela y aún no está habilitado para jugar.

Jonathan Rubio le confió a la legión, que espera que en los próximos días pueda llegar y así estar listo para el partido del sábado ante el Porto B.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios