Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Boavista con Jorge Benguche y Alberth Elis vuelve a perder

Publicidad

No la pasa bien el Boavista en el inicio de la temporada en la Liga NOS de Portugal y tras la gran inversión realizada, aun no logra su primer victoria, esta vez perdió en casa 0-1 ante el Vitoria Guimaraes de Ricardo Cuaresma. Es la 2da derrota consecutiva para los de Oporto.

Del duo catracho, solo Jorge Benguche fue titular y lo jugó todo, teniendo un par de oportunidades para anotar que no fueron aprovechadas.

En cambio Alberth Elis, que era duda por lesión, se recuperó, entró en la convocatoria y vió acción al ingresar al 82′ pero muy poco pudo lograr para revertir la situación.

Boavista cae al penúltimo lugar (ZONA DE DESCENSO) tras solo 2 puntos tras 4 apariciones. Benguche lleva 4 jornadas sin anotar gol.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios