Legionarios EuropaNoticias

Choco Lozano en ESPN: «Anotarle al Real Madrid deja buen sabor de boca»

Publicidad

Tomado de ESPN DEPORTES:

El Real Madrid C.F sufrió su primera derrota de la temporada en manos del Cádiz el sábado anterior. Un único tanto por parte del delantero hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, fue suficiente para doblegar a los de Zinedine Zidane.

¿Cómo fue el gol? Corrían los 15 minutos y Anthony ‘Choco’ Lozano aprovechó una mala marcación por parte de los merengues, Sergio Ramos y Raphael Varane, quedando así frente al área y el ariete catracho terminó venciendo al cancerbero belga, Thibaut Courtois.

En una entrevista exclusiva que concedió Anthony Lozano a ESPN Digital reveló algunos secretos detrás su proeza. El ‘Choco’ resaltó que fue semana muy especial tanto para él como para el resto del Cádiz, en donde siempre apelaron a tener una mentalidad ganadora que al final les dio réditos.

Las sensaciones son positivas, muy buenas, sobretodo por cómo se dio y lo que significó para un club como el Cádiz. La verdad es que ese gol fue muy especial, aclaro que todos son especiales, pero es que anotarle al Real Madrid da como ese extra o aliciente que te deja con buen sabor de boca”; comentó Lozano desde España.

Publicidad

Toda la semana fue especial, el entrenador nos decía que trabajáramos con la mentalidad de ganar, pero obvio, de que te lo digan a plasmarlo en el campo hay una distancia muy larga, más cuando se juega contra un club como el Real Madrid, no iba a ser fácil competir contra grandes futbolistas”; agregó el ariete catracho.

Antes del partido todos estábamos súper concentrados, conscientes de que no sería fácil, pero todo lo que iba a pasar era positivo para nosotros. No teníamos nada que perder, al contrario, era mucho por ganar y se consiguió la victoria. Es algo muy importante para mí como futbolista y para el club, que significó su primera victoria ante el Real Madrid. Es algo maravilloso poder ser parte de esta historia”; citó Lozano, de 27 años.

Aunado a eso, el ‘Choco’ Lozano se dejó decir que “yo no estaba pensando en nada más porque mi cabeza se mantuvo enfocada en hacer un buen trabajo y que el club sacara los tres puntos, más por nuestra lucha con respecto a la permanencia. Por eso, esos tres puntos fueron importantes”.

Finalmente, Anthony Lozano es consciente de que cada partido siempre será determinante y por eso en su cabeza no pasa otra cosa más que no sea dar lo mejor de él, no importa el rival, su objetivo es salir a la cancha con la consigna de triunfar y, si hay algo que lo motiva, es contar con el respaldo de sus compatriotas.

Dicen que los puntos contra el Barcelona Real Madrid son perdidos para un club como el nuestro, pero yo estaba con mi fe puesta en el partido y en hacer un buen trabajo. Salgo con esa mentalidad siempre, buscar dar lo mejor de mí y hay un pueblo catracho que se alegra de las victorias, eso es de mucha motivación”; concluyó el ‘Choco’ en ESPN Digital.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
A través de
ESPN DEPORTES
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Fuente

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios