Legionarios AmericaMiscelaneoNoticias

Copa Mariachi: Junior Sandoval se corona campeón con Lobos de Atlanta

Publicidad

Hace unos días les contamos acerca del éxodo de legionarios, ex seleccionados y jugadores de Liga Nacional a la copa amateur Mariachi que se jugó en Atlanta.

La misma contó con la participación de Carlo Costly, Amado Guevara, Julio César de León, Victor Bernardez, Carlos Discua, Jorge Claros, Henry Figueroa, Walter Ramírez entre otros.

El hondureño Mario Calderón (tercero de izquierda a derecha) fue uno de los árbitros del partido. Foto: Todo Deporte Online

La final la jugaron los Lobos de Atlanta ante los Pumas de Alabama y la ganaron los locales 1-0.

Dentro del cuadro campeón, jugaba nada más y nada menos que el delantero de Las Vegas Lights de la USL, Junior Sandoval el cual jugó todos los partidos excepto la final y dio 2 asistencias.

Dentro de los Lobos, también jugó Justin Perez, que fue portero del Honduras Progreso.

Publicidad

Los ganadores se embolsaron un premio de $40mil.

Foto: Todo Deporte Online

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios