Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Douglas Martínez anota en triunfo de Real Salt Lake!

Houston Dynamo vuelve a perder

Publicidad

Este es el detalle que nos dejó la extensa jornada de la MLS:

Douglas Martínez se estrena como goleador en temporada regular

El catracho Douglas Martínez rompió su sequía y anotó su primer gol en temporada regular para el Real Salt Lake que también rompió una mala racha de derrotas tras vencer 2-1 al Portland Timbers.

El juvenil catracho aprovechó un error del portero rival al 11′ para abrir el marcador que luego fue ampliado por Kreilach al 26′. Tuiloma descontó al 77′ para Portland.

Douglas Martínez que fue titular, salió del campo al 64′. Real Salt Lake es ya 9no con 21 puntos en la Oeste.

Publicidad

Houston Dynamo cae ante el Nashville de Beckeles

Foto: Kevin M. Cox (The Daily News)

El Houston Dynamo sigue sin encontrar la ruta de la regularidad sin Alberth Elis y cayó en casa 1-3 ante el Nashville SC.

En el Dynamo jugó todo el partido Maynor Figueroa pese a ser amonestado temprano al 22′. Boniek García acumuló su 2do partido sin ver acción y se quedó en la banca. El que sí volvió fue Brayan Beckeles que jugó los últimos 5 minutos del juego donde fue suficiente para ganarse una amonestación.

Houston Dynamo es penúltimo en la Oeste con 19 puntos. Mientras que Nashville es 8avo en la Este con 21 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios