Legionarios AmericaNoticias

USL Championship: Angelo Kelly Rosales clasifica a las semifinales de conferencia pero Christian Altamirano queda en el camino

Publicidad

Se jugaron los cuartos de final de conferencia en los playoffs de la USL Championship y nos aseguro al menos 1 equipo en las semifinales de conferencia.

Angelo Kelly Rosales y el Charleston Battery siguen con vida

El Charleston Battery se clasificó a las semifinales de conferencia luego de vencer de visita 1-2 al Charlotte Independence. En un partido que se necesitó 120 minutos para decidir el ganador.

El gol ganador cayó al 101′ por medio de Bosua, para darle el boleto al Battery que en semifinales se enfrentará al Tampa Bay Rowdies el próximo 17 de Octubre.

El hondureño Angelo Kelly-Rosales fue titular y lo terminó jugando todo.

FC Tulsa de Altamirano y Reyes queda eliminado

El FC Tulsa empató 2-2 ante El Paso Locomotive en 120′ minutos pero en los penales, la suerte corrió para los de Texas que vencieron 4-2.

Publicidad

El hondureño Christian Altamirano ingresó de cambio al 72′ cuando Tulsa aún ganaba 1-2 en ese momento. El volante catracho fue el primero en lanzar y anotar en la tanda de los penales. En cambio Bryan Reyes no fue uniformado.

Altamirano esta temporada jugó menos que la del año pasado. Solo 13 partidos, 2 de titular y ningún gol. En cambio Bryan Reyes gozó de mucho menos protagonismo.

Christian Altamirano (primero de izquierda a derecha en los sentados) y Bryan Reyes (quinto de izquierda a derecha en la fila superior) en la foto equipo del FC Tulsa 2020

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios