Legionarios AmericaNoticias

Copa Mariachi, la Copa amateur que reunió muchos ex seleccionados, legionarios y jugadores de Primera División

Publicidad

Se ha convertido en uno de los torneos amateur más populares en Estados Unidos, y por parte de los jugadores hondureños se ha vuelto muy atractivo por los premios en dólares que pueden recibir.

Este año se disputa la 6ta edición y se jugará en el complejo de Atlanta Silverbacks en Atlanta, Estados Unidos. Los partidos se juegan entre el 10-11 de Octubre y entrega hasta $60mil al ganador.

Este año debido a la pandemia, muchos jugadores de Honduras, algunos que no se han retirado oficialmente, han «fichado» por algunos equipos.

Entre los ex seleccionados se encuentran Carlo Costly, Julio «Rambo» de León, Hendry Thomas, Amado Guevara, Danny Turcios, «Flaco» Pineda, Victor «Muma» Bernardez y hasta Milton «Tyson» Nuñez.

View this post on Instagram

#ATLANTA con mi hermano #FLACOPINEDA

Publicidad

A post shared by Dannyturcios (@dannyturcios10oficial) on

También destacados de la Liga Nacional como Carlos Discua que sigue sin equipo como Will Barahona, Jefferson Bernárdez, Oscar Salas, Irving Reina entre otros.

Uno que formaba parte de la legión hasta hace poco como Walter «Black» Ramírez también forma parte del torneo y hasta el hermano de Andy Najar, Christian Najar.

Y así hay muchos otros jugadores hondureños entre conocidos y otros no mucho que luchan por ganar un poco más para ayudar a sus familias o simplemente entretener a la afición que se hace presente.

AQUÍ pueden ver el total de equipo y el calendario de la Copa Mariachi.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios