Legionarios EuropaNoticiasSuecia

Copa Suecia: Kevin Alvarez se destapa con doblete y asistencia en goleada del IFK Norrköping!

Publicidad

Por fin, luego de un largo tiempo y del parón del COVID-19, Kevin Álvarez vio acción en la 2da ronda de la Copa de Suecia! Álvarez jugó sus primeros minutos y vaya de que manera, el catracho anotó doblete y asistencia en la goleada 0-6 del IFK Norrköping ante Gottne.

El catracho que fue titular, abrió el marcador de cabeza a los 11′. A los 15′, robó un balón en el área contraria y luego de cuidarlo bien, se la sirvió a Nyman que marcó el 2do al 15′. Nyman terminó marcando 2 goles más para un hat-trick.

Kevin Álvarez cerró su cuota goleadora al marcar al 54′ cuando marcó en ese momento el 0-4.

View this post on Instagram

Känslan när det är matchdag 🕺🏼⚪️🔵 #ifknorrköping

A post shared by IFK Norrköping (@ifknorrkoping) on

Publicidad

Es el primer partido de Kevin Álvarez en la temporada 2020, ojala pueda afianzarse y tener más minutos en Copa y en Liga.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios