Legionarios EuropaNoticiasPortugal

El Mercado: Jonathan Rubio firma por el GD Chaves de Portugal

Publicidad

Se acabó la espera! Jonathan Rubio tiene nuevo equipo, y se trata del Grupo Desportivo Chaves que se encuentra en la Ledman LigaPro (2da lusa) y que está armando un proyecto ganador para lograr de nuevo el ascenso a la Liga Portugal.

El catracho tras rescindir su contrato con el SD Huesca, firmó como agente libre con el conjunto portugués. Rubio le ha confirmado a la legión que firma por 8 meses, la meta es conseguir su pasaporte portugués para seguir apuntando alto en el fútbol europeo.

El hecho de no tener pasaporte comunitario le cerró muchas puertas a Jonathan Rubio en este mercado veraniego.

La noticia se filtró ayer en Portugal y fue confirmada en Honduras por Diario Diez. La Legión Catracha tuvo la oportunidad de hablar con Rubio tras su firma y esto es lo que nos mencionó:

Cómo te sientes tras firmar con Chaves?

Publicidad

Muy feliz y motivado con el proyecto.

Qué te llevó a firmar con el Chaves?

El proyecto deportivo y poder quedarme con el pasaporte portugués y también el saber que Chaves es un gran equipo de primera que infelizmente está en segunda. PERO, es un gran club.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios