Se jugó la última jornada en la etapa regular de «The Comeback» de la USL Championship y definió los clasificados a los playoffs donde solo 2 equipos con legionarios figuran.
La figura catracha de la última jornada sin duda fue Juan Carlos Obregón Jr que anotó un lindo gol en la victoria 4-2 del RGVFC ante OK Energy. El juvenil delantero catracho jugó 13 partidos y anotó 3 goles en la temporada.
Rio Grande Valley (RGVFC) quedó último en el Grupo D con 9 puntos tras 14 encuentros.
En duelo catracho, el FC Tulsa que sí clasificó a los playoffs, derrotó 2-0 al Colorado Springs que quedó eliminado. Por Tulsa vió acción Christian Altamirano al 53′ pero Bryan Reyes no fue citado.

Por Colorado Springs, Rony Argueta lo jugó todo y acumuló un total de 15 partidos disputados esta temporada. El catracho no anotó ningún gol.
Otro clasificado a los playoffs fue el Charleston Battery que cerró la etapa regular venciendo 1-2 al Tampa Bay Rowdies. Angelo Kelly-Rosales ingresó al 81′
Junior Sandoval cerró su 2da temporada con Las Vegas Lights, jugándolo todo en la derrota 2-4 ante Orange County SC. Las Vegas no pudo por 2do año consecutivo, clasificar a los playoffs.
Junto a Obregón Jr, Sandoval fue de los más goleadores de la legión con 3 goles en 14 partidos disputados.
Esta son las llaves de los playoffs de la USL:

- FC Tulsa de Christian Altamirano y Bryan Reyes se enfrentará a El Paso Locomotive.
- Charleston Battery de Kelly-Rosales a Charlotte Independence.