El MercadoFichajesNoticias

El Mercado: Noticias sobre Jona Rubio, Josue Villafranca y Bryan Moya!

Publicidad

En el cierre del mercado muchas noticias están surgiendo en la legión!

Jonathan Rubio

Jonathan Rubio le confirmó a la Legión, que efectivamente decidió por mutuo acuerdo, rescindir el contrato que lo ligaba al Huesca de España, por lo que ahora tendrá más tranquilidad para buscar nuevo equipo como agente libre.

Rubio, tenía 1 año más de contrato con Huesca, equipo con el cual nunca debutó.

El Logroñes de la Liga Smart Bank es uno de los equipos que se han interesado en el catracho, pero por ser extracomunitario le ha impedido seguir adelante con dichos trámites.

Josue Villafranca

El juvenil catracho finalmente fue confirmado como nuevo refuerzo del Inter City CF de San Juan Alicante en España. El nuevo equipo del ex del Vida, juega en la Tercera División de España que es en realidad la 4ta división.

Publicidad

Villafranca llega en forma de cesión por un año por parte de Motagua.

Bryan Moya

Por fin pudo viajar Bryan Moya! El delantero catracho que no juega desde Noviembre del 2019, ya va camino a Angola para incorporarse a su nuevo equipo, el Club 1 de Agosto.

El mismo Moya anunció su viaje en su cuenta de Instagram

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios