EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano provoca gol del triunfo del Cádiz sobre Athletic Club

Publicidad

Gran partido de Choco Lozano que pagó con creces su primera titularidad en la temporada tras provocar al 57′ el autogol de Unai López para darle al Cádiz su 2da victoria y vencer 0-1 al Athletic Club en su mítico estadio San Mamés en Bilbao.

El hondureño en cambio salió del campo 3 minutos después por Álvaro Negredo que terminó con roja directa al 70′, dicha expulsión dejó a su equipo con 9 tras la expulsión también de Carlos Akapo al 48′. Por lo que el triunfo del Cádiz pinta heróico.

El sitio Canal Amarillo, le dió una nota de sobresaliente al catracho: «El hondureño cuajó un sensacional encuentro contra el Athletic, luchando prácticamente solo contra la defensa rojiblanca. Suyas fueron los mejores ataques cadistas, un disparo que despejó el meta local con apuros.«

Cádiz suma ya 6 puntos tras 2 victorias en 4 encuentros.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios