Costa RicaFemeninoNoticias

Costa Rica: Katherine Rodríguez marca en goleada del Dimas Escazú.

Publicidad

La liga femenina tica esta en su etapa final en la temporada regular y el Dimas Escazú de Katherine Rodríguez sigue en su lucha por clasificar a las semifinales del torneo.

En la jornada #12 el club de la catracha goleó 5-0 al Municipal Pococí y fue la «Zurda» quien se encargó de poner la manita en el marcador al minuto (73′), cabe mencionar que Katherine llegó a cinco anotaciones en la campaña siendo mediocampista, temporadon el de Rodríguez.

Faltan dos jornadas para que se termine el torneo y el Dimas tiene posibilidades matemáticas de entrar a la siguiente fase, el domingo 04 de octubre el club de la «Zurda» visitará al Coronado FF.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios