Legionarios JóvenesNoticias

Legionarios jóvenes: Joven de sangre hondureña en las reservas del Hamburgo

Publicidad

Nacido el 1 de enero del 2005 en Hamburgo, Alemania, pero de madre hondureña (de San Pedro Sula, Córtes). Se trata de Leonardo Garcia Posadas, que ha vivido toda su vida en Alemania.

Fue capitán del Hamburgo U-15

Garcia Posadas empezó su carrera a la edad de 4 años y ha pertenecido a las categorias inferiores del Hamburgo SV hasta la U-17. Se puede desempeñar en varias posiciones dentro del terreno de juego, como defensor central y mediocampista central.

Garcia fue nombrado como el mejor jugador U-15 del Hamburgo de la temporada 2019-2020

«Leonardo Garcia Posadas es nuesto JUGADOR DE LA TEMPORADA en la U15. Leonardo no solo es el capitán de la U15 y excelente futbolista, sino que tambíen nota con su actitud positiva y ejemplar. Felicitaciones Leonardo.» escribió la página de las inferiores del Hamburgo el 27 de julio, felicitándolo por su gran temporada 2019-20.

En el año 2019 tambíen fue convocado a microciclos y amistosos con la Selección U-15 de Alemania donde alcanzó a debutar y en el 2020 ha sido llamado a la U-16 de Alemania. Pero aún puede ser tomado en cuenta por la Selección Nacional de Honduras ya que su madre es hondureña (de San Pedro Sula, Córtes).

Garcia con la U-15 de Alemania

Con 15 años cumplidos, en la temporada 2020-21 jugará con la categoria U-17 del Hamburgo SV en la Bundesliga U-17 donde ya debutó el 20 de septiembre ante el FC St. Pauli U-17, cayendo 4 a 0 y jugando de titular 80 minutos como defensa central.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios