Legionarios EuropaNoticias

Liga NOS: Debut de Alberth Elis con Boavista en paliza del Porto

Publicidad

El Boavista tuvo un derbi de Oporto de pesadilla tras caer por goleada 0-5 con los actuales campeones de Portugal, FC Porto.

Por las panteras, alineó de titular el catracho Jorge Benguché, que estuvo muy activo en el primer tiempo y hasta estrelló un balón al palo cuando el marcador aún estaba 0-0.

El Porto abrió el marcador en el 2T por medio el mexicano «Tecatito» Corona al 47′ seguido de los goles de Sergio Oliveira (59′), Marega (67′ y 71′) y el colombiano Luis Diaz (92′).

Justo después del 2-0, Jorge Benguché salió del campo para darle paso a Alberth Elis que cumplió su sueño de debutar en Europa.

Boavista suma apenas 1 punto tras 2 apariciones y por ahora se queda en la posición 15/18.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios