EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano ve acción en derrota inmerecida del Cádiz ante Sevilla

Publicidad

El Cádiz sufrió nuevamente en La Liga y esta vez cayó ante los actuales campeones de la Europa League, Sevilla FC, 1-3, los últimos 2 goles del Sevilla, después del 90′.

Fue el Cádiz que se puso arriba en el marcador por medio de Salvi al 48′ pero Luuk de Jong empató al 65′. En el 77′ hizo su entrada el catracho Choco Lozano.

Precisamente al 90′, una posible doble falta al catracho, no fue sancionada, y de allí se gestó el 1-2 del Sevilla por medio de Munir. Luego Ivan Rakitic sentenció al 94′.

El diario Canal Amarillo le dió una nota de APROBADO al Choco Lozano mientras estuvo en la cancha: «El hondureño aprovechó una oportunidad para dejar constancia su calidad en una acción por la banda izquierda que no pudo terminar en gol.«

Publicidad

Cádiz suma solo 3 punto tras 3 presentaciones. En la posición con 15/20.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios