Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Linda asistencia de Álex López en nuevo triunfo del Alajuelense

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense sumó su 6ta victoria consecutiva tras vencer al Herediano 2-0 y seguir sin competencia al tope de su grupo.

Álvaro Saborío abrió el marcador a los 20′ y aumentó Montenegro al 76′ tras un precioso pase de Álex López.

El catracho Alex López se quedó en el campo todo el partido. La prensa tica resaltó su gran pase a lo que el catracho contestó: «Lo que pasa es que siempre se van a acordar de los errores que he cometido. Es muy difícil olvidarlos, más que todo para la afición, pues han sido momentos claves, pero como lo dije anteriormente, siempre voy a trabajar y dar lo mejor para el equipo. Siempre me ha encantado dar pases de gol y voy a seguir haciéndolo. Al final siento que los números hablan por sí solos. No es que diga que siempre he hecho las cosas bien, pero siempre trato de hacerlo todo de la mejor manera. Me han tocado momentos difíciles y no se los deseo a nadie. Siempre voy a tener a Dios y a mi familia a la par porque son los que van a estar en los momentos difíciles y siempre me voy a levantar. «

También le preguntaron que porque seguía en el equipo cuando todos los demás compatriotas se habían ido, y sin ninguna duda declaró: «Porque no soy un cagón. Por todas las cosas que me han pasado. Si hubiera sido una persona que no me importara el equipo, en la primera oportunidad que tuve me hubiera ido…»

Publicidad

Alajuelense es el puntero de su grupo con 21 puntos de 24 posibles!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios