Liga ConcacafNoticias

Concacaf: Nuestros representantes ya conocen sus rivales en la próxima edición de la Liga Concacaf.

Publicidad

El camino hacia la final y la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 está establecido para los 22 clubes participantes, los partidos de apertura se jugarán el 20 de octubre; la competencia concluirá con la final de vuelta el 28 de enero de 2021.

El día de ayer se realizó el sorteo de la cuarta edición la Liga Concacaf, torneo que se celebra con clubes de Centroamérica y el Caribe, Honduras por su parte tendrá muchos representantes desde la fase preliminar y aquí te contamos cómo está la ruta tanto para los clubes como para algunos legionarios.

El sorteo, que fue presentado por las personalidades de la televisión, Alejandro de la Rosa (TUDN) y Natalia Álvarez (ESPN), incluyó apariciones de la leyenda del fútbol hondureño Amado Guevara y el secretario general de Concacaf, Philippe Moggio.

Para que la competencia se pueda llevar a cabo con el calendario nuevo, la Ronda Preliminar y los Octavos de Final se jugarán a un solo partido, en el estadio del club mejor clasificado, todas las otras rondas se jugarán en un formato de partidos de ida y vuelta. 

En la Fase Preliminar al que más duro le fue es el Motagua pues si quiere entrar a la siguiente etapa deberá eliminar al Comunicaciones de Guatemala, aquí también empieza la acción de los legionarios, pues el Managua FC de Bryan Castillo deberá enfrentarse al FAS de El Salvador, el Alajuelense de Alex López se medirá al Cibao FC de la República Dominicana y por último les hablamos del Club Atlético  Independiente panameño donde milita Joseph Rosales que se eliminará ante el Antigua GFC chapín.

Publicidad

En la siguiente fase ó mejor conocido como octavos de final ya están ubicados dos clubes catrachos, uno de ellos es el Marathón quien espera rival que saldrá en la llave del CAI y Antigua GFC, otro que aseguró este boleto es el Olimpia quien espera rival del enfrentamiento entre el FAS y el Managua FC.

Los horarios de inicio y sedes se anunciarán en los próximos días, además de clasificar a su campeón para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021, el torneo ahora clasifica a cinco equipos adicionales.

Al final de la competencia, los clubes se clasificarán de acuerdo con el procedimiento de desempate de la competencia y los cinco mejores clubes se unirán al campeón en la edición 2021 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios