GreciaLegionarios EuropaNoticias

Grecia: Alfredo Mejía enfrenta a un grande en partido de pretemporada.

Publicidad

El fútbol griego empieza a ver la luz al final del túnel después de la Pandemia del Coronavirus y el próximo mes se estará comenzando el torneo oficialmente tanto en Primera como en Segunda División.

Alfredo Mejía nos sigue representando en dicha liga y ayer su club el Levadiakos FC perdió (0-1) ante el todo poderoso Panathinaikos en partido amistoso, en este juego el mediocampista hondureño fue titular y su técnico lo sustituyó cuando transcurría el minuto (75′), cabe mencionar que en juego anterior Alfredo portó el brazalete de capitán.

Los verdes como se le conoce al club de Mejía seguirá compitiendo en la liga de plata griega, pues la liga decidió ascender nada más a los primeros dos lugares de la tabla después del parón y no a cuatro como se mencionó en su momento, el catracho sigue contento en el equipo y espera poder conseguir el boleto a primera División en este torneo, ese es su objetivo después de haber ampliado por un año.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios