Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Romell Quioto vuelve a marcar pero se va expulsado!

Publicidad

Romell Quioto demostró su buen estado de forma, pero también sacó a relucir sus inesperadas reacciones. Y es que el catracho de forma magistral, anotó a los 5′ para el Impact de Montreal, pero a los 16′ se fue expulsado de forma directa tras un codazo a un rival que terminó de confirmar el VAR.

Romell Quioto anotó su 6to gol de la temporada y llevaba 3 jornadas consecutivas anotando, pero su expulsión hará que su buena racha pare.

Ya con uno menos, Philadelphia Union aprovechó la ventaja y terminó venciendo en goleada 1-4 a los canadienses.

Thierry Henry en conferencia de prensa se mostró sorprendido con la reacción de Quioto y declaró: «No entendí su reacción (Quioto), fue una falta contra él, ibamos ganando, había anotado un gol…»

Publicidad

Impact Montreal con la derrota, cae al 6to puesto de la Este con 16 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios