Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Gol de Figueroa en empate del Dynamo mientras Bryan Acosta se va expulsado

Publicidad

La MLS sigue poniendose al dia y la acción sigue sin parar:

Houston Dynamo empata en casa ante Minnesota United

El Houston Dynamo, ya sin Alberth Elis, se repuso de un 0-2 en contra ante Minnesota United para terminar empatando 2-2 gracias a un gol de Maynor Figueroa.

El capitán de hierro de la H, que lo jugó todo, anotó el 2-2 al 69′ luego de conectar de cabeza un rechazo del arquero contrario tras un tiro libre de Quintero.

Boniek García por su parte, se quedó sin jugar. Houston Dynamo baja a la 10ma posición con solo 15 puntos.

Bryan Acosta vuelve pero se va expulsado!

Bryan Acosta volvió tras su lesión, en el triunfo 2-3 del FC Dallas ante el Sporting KC que sigue sin poder contar con Roger Espinoza por lesión.

Publicidad

El hondureño Acosta, ingresó al 56′ cuando el marcador estaba 1-2 a favor de Dallas. Recibió una amarilla al 75′ y la segunda al 90′ para irse expulsado. Afortunadamente, Dallas pudo mantener el triunfo.

Dallas con el triunfo, sube al 3er puesto con 19 puntos.

Ausentes

Brayan Beckeles sigue sin contar en el Nashville SC y se volvió a quedar en la banca en la derrota 2-0 ante Columbus Crew.

Además Douglas Martínez se perdió por sanción la derrota 1-2 del Real Salt Lake, a menos de Vancouver Whitecaps.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios