Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Duelo catracho termina en emocionante empate

Publicidad

Aunque solo por 20 minutos, el duelo catracho se dió en la primera de Portugal con el empate 3-3 del Boavista ante el Nacional, este último era el local y debutaba nuevamente en primera tras pasar en 2da la temporada pasada.

Los dos catrachos, Jorge Benguche (Boavista) y Bryan Róchez (Nacional) comenzaron en la banca, pero debido a la lesión tempranera al 14′ de Njie, Benguché pudo debutar en Europa.

Benguche participó en el primer gol del Boavista al 19′ por medio de Gustavo, pero Nacional le daría vuelta al marcador con goles de Riascos (28′) y Joao Victor (36′).

En el 2T, fue el Boavista que revirtió el marcador con goles de Ricardo Mangas (45′) y otro de Gustavo (60′). Con el marcador en contra, Bryan Róchez entró en escena al 81′. El hondureño terminaría amonestado.

No fue hasta el 92′ que Joao Camacho de cabeza dió el definitivo 3-3.

Publicidad

Se espera que esta semana, el Boavista presente a Alberth Elis.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios