Costa RicaNoticias

Costa Rica: Los manudos y Alex López meten quinta y siguen en lo más alto.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense obtuvo su quinto triunfo consecutivo del Grupo A ante el AD Grecia con remontada incluida apoderándose del primer lugar de la tabla y con el hondureño Alex López desde el pitido inicial.

Los griegos comenzaron muy fuertes ante el líder, lastimosamente una expulsión tempranera les pasó factura, a pesar de eso fueron los que abrieron el marcador al (30′) por intermedio de Youstin Salas, por parte del Alajuela fueron Juerguens Montenegro (33′), Bryan Ruíz (75′) y Jonathan Moya (78′) los que se encargaron de darle vuelta al marcador y dejar los tres puntos en casa.

El técnico argentino Andrés Carevic mantuvo en el campo a Alex López hasta el minuto (82′) y lo sustituyó por Bernald Alfaro, el catracho es una pieza fundamental para los erizos que con este triunfo llegan a 18pts en su grupo, lejos del Herediano que se queda con 10pts que tienen una fecha pendiente y que en la siguiente jornada se verán las caras.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios