El MercadoLegionarios EuropaNoticias

El Mercado: Alberth Elis viajó con ilusión a su primer aventura en Europa

Publicidad

Alberth Elis le ha puesto el toque final a su historia en Houston Dynamo. El nuevo jugador de Boavista de Portugal abordó esta tarde un avión que lo lleva con destino a Portugal.

A su llegada a Portugal, Elis se someterá a los protocolos de bioseguridad y cumplirá con las debidas pruebas físicas el día sábado. El hondureño sería anunciado de forma oficial durante el fin de semana por parte del club de la Liga NOS.

Elis se va de Houston luego de un paso exitoso por MLS, con quien ha logrado el título de US Open Cup y una presencia en el Juego de las Estrellas de MLS.

Respetando las medidas de seguridad, Elis no tuvo muchas personas acompañando su despedida. Sin embargo, sí estuvieron algunos miembros de la barra del Dynamo y Web Tilton quien es reconocido como el aficionado número uno del Dynamo.

Publicidad

Boavista hará su debut en la temporada 2020-21 el domingo frente a Nacional. Por lo que Elis se perderá por lo menos el primer partido de la temporada.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
A través de
Deporte Total USA
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios