El MercadoNoticiasRumores

El Mercado: Alberth Elis cerca de ser nuevo jugador del Boavista

Publicidad

Luego de tantos rumores, parece que el destino del delantero hondureño va dando forma y se informa que iría al Boavista de Portugal. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Mismo Agente que Benguché

Alberth Elis es manejado por Daniel Solís de Futbol Consultants , que fueron los agentes que colocaron a Jorge Benguche precisamente en el Boavista, aunque dejaron de serlo después de la firma del contrato.

Afirmaciones de los Periodistas

Ives Garcalep, respetado periodista norteamericano que cubre la MLS fue el primero en destapar el inminente acuerdo del Boavista con Alberth Elis

Luego el periodista Mauricio Kawas informó que solo falta el acuerdo entre clubes para que se complete la transferencia, donde el Houston Dynamo se verá beneficiado económicamente ya que Elis aún tiene contrato hasta diciembre.

Publicidad

También el periodista Eduardo Solano, muy cercano a la MLS y a Elis, mencionó que el traspaso de la panterita está completo y solo falta el anuncio oficial por parte de los clubes.

El presidente del Boavista lo avala

El presidente del club luso mencionó a «Diez» que quieren a Elis para «YA y no en enero» y que se encuentran en negociaciones con todas las partes.

Además se menciona que Alberth Elis firmaría un contrato de 4 años con el Boavista según Diario Diez

El sueño de Alberth Elis de jugar en Europa esta a punto de cumplirse y en los próximos días «La Panterita» estaría viajando a Portugal para incorporarse a su nuevo club donde sería compañero de Jorge Benguche.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios