La MLS no para y sigue su extensa jornada que dejó no muy buenas noticias para la legión:
Houston Dynamo pierde la buena racha
La racha de 4 partidos consecutivos sin perder llegó a su fin para el Houston Dynamo que cayó en el Derby Texano, 2-1 ante el FC Dallas que sigue sin poder contar con Bryan Acosta por lesión.
Por el Dynamo regresó al 11 inicial Maynor Figueroa y lo jugó todo, en cambio Boniek García ingresó al 81′ y terminó el partido amonestado. Alberth Elis que prepara su fichaje con el Boavista no fue uniformado.
Houston Dynamo es 6to con 14 puntos mientras que Dallas sube al 8avo con 13.
Douglas Martinez se va expulsado en derrota por goleada de Real Salt Lake
Real Salt Lake que había goleado al LAFC la jornada anterior, cayó de bruces en el derby de las Rocky Mountain tras caer goleado 0-5 ante Colorado Rapids.
El hondureño Douglas Martínez no fue titular pero ingresó al medio tiempo cuando su equipo ya caía 0-2. El juvenil catracho sin embargo se fue expulsado al 64′ por un golpe al argentino Galván que terminó de confirmar el VAR.
Real Salt Lake es 7mo con 14 puntos en la Oeste.
Beckeles sigue ausente
Brayan Beckeles fue uniformado pero nuevamente se quedó sin ver minutos en la victoria sorprendente del Nashville SC 4-2 ante el Atlanta United.
Nashville sube a la 9na posición de la Este con 12 puntos.