Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Houston Dynamo pierde la buena racha mientras que Douglas Martínez se va expulsado

Publicidad

La MLS no para y sigue su extensa jornada que dejó no muy buenas noticias para la legión:

Houston Dynamo pierde la buena racha

La racha de 4 partidos consecutivos sin perder llegó a su fin para el Houston Dynamo que cayó en el Derby Texano, 2-1 ante el FC Dallas que sigue sin poder contar con Bryan Acosta por lesión.

Por el Dynamo regresó al 11 inicial Maynor Figueroa y lo jugó todo, en cambio Boniek García ingresó al 81′ y terminó el partido amonestado. Alberth Elis que prepara su fichaje con el Boavista no fue uniformado.

Houston Dynamo es 6to con 14 puntos mientras que Dallas sube al 8avo con 13.

Douglas Martinez se va expulsado en derrota por goleada de Real Salt Lake

Real Salt Lake que había goleado al LAFC la jornada anterior, cayó de bruces en el derby de las Rocky Mountain tras caer goleado 0-5 ante Colorado Rapids.

Publicidad

El hondureño Douglas Martínez no fue titular pero ingresó al medio tiempo cuando su equipo ya caía 0-2. El juvenil catracho sin embargo se fue expulsado al 64′ por un golpe al argentino Galván que terminó de confirmar el VAR.

Real Salt Lake es 7mo con 14 puntos en la Oeste.

Beckeles sigue ausente

Brayan Beckeles fue uniformado pero nuevamente se quedó sin ver minutos en la victoria sorprendente del Nashville SC 4-2 ante el Atlanta United.

Nashville sube a la 9na posición de la Este con 12 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios