NoticiasPortugalRumores

Jonathan Rubio: «Estoy esperando el proyecto correcto»

Publicidad

Jonathan Rubio aún no decide su futuro y se encuentra a la espera de llegar a un acuerdo con algún club. En exclusiva para Legioncatracha nos comentó un poco sobre lo que podría acontecer en su futuro:

Quiere seguir en Portugal

«Estoy esperando el proyecto correcto, han salido algunas opciones, más que todo fuera de Portugal que son interesantes, pero al final yo quiero seguir en Portugal. Hay que encontrar una propuesta que al Huesca le parezca bien.»

Mercado lento

«El mercado esta lento, yo tengo compañeros que aún no tienen equipo, muchos amigos que están esperando. Los equipos este año están contratando más despacio, como no tienen mucho dinero están contratando con mucho detalle cada jugador»

Agente

«Últimamente no he estado con mi representante, yo tambíen prefiero así que él me diga cuando haya algo concreto porque si no uno se pone a pensar mucho.»

Planes del Huesca

«Yo tengo un año de contrato con el Huesca, el club me esta ayudando pero tambíen quiere que el equipo que me contrate ponga de su parte para llegar un acuerdo.»

Publicidad

Será transeferido

«Huesca quiere que yo me quede en otro equipo, obviamente con una remuneración económica o un porcentaje de mi pase, es lo que se esta manejando en este momento. Lo que pasa que con el coronavirus no es fácil que un equipo llegue a pagar lo que el Huesca pretende pero yo creo que lo más probable es que se llegue a un acuerdo económico o de otro tipo.»

Boavista

«El Boavista esta armando un equipazo, fueron comprados por el Lille de Francia por eso tienen más dinero y están armando un buen equipo. Boavista en Portugal es un buen equipo pero que economicamente no ha estado bien en los últimos años. Para este torneo ya están un poco mejor pero la verdad no me han llamado.»

Lo mejor esta por venir

«Dios quiera que todo se resuelva bien. Estamos esperando, confiando en Dios que lo mejor esta por venir.»

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios