Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Douglas Martínez regresa pérdida de RSL mientras que Najar goza de más minutos

Publicidad

La última jornada de la MLS el domingo 6 de Septiembre dejó participación catracha pero con derrota:

Douglas Martínez regresa tras lesión

Douglas Martínez luego de estar 2 fechas ausentes por su golpe de cabeza que recibió ante Colorado Rapids, esta ya de regreso y fue titular en la perdida por goleada 4-0 de Real Salt LAke en la casa del Minnesota United.

El catracho que no pudo hacer mucho se quedó en la cancha hasta el 75′. El Real Salt Lake suma 3 partidos sin victoria y baja a la posición 8 de la Oeste con 11 puntos.

Andy Najar ve minutos en perdida de LAFC

Otro que perdió fue el LAFC, en el derby de Los Ángeles, llamado «El Tráfico» donde los de Bob Bradley confirman su mal momento (4 derrotas en los últimos 5 partidos) tras caer 3-0 ante LA Galaxy.

Andy Najar volvió a ver minutos al ingresar al 70′ por el colombiano Segura. El catracho volvió a jugar de lateral.

Publicidad

LAFC es 7mo con 12 puntos en la Oeste tras la derrota.

Brayan Beckeles sigue marginado

Tras 2 jornadas sin ser convocado, Brayan Beckeles volvió a ser uniformado pero se quedó solamente en la banca en el empate aburrido 0-0 del Nashville SC ante el Inter Miami.

Nashville SC es 11avo en la Este con solo 9 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios