El MercadoFichajesLegionarios AmericaLegionarios EuropaNoticiasRumores

El Mercado: Jona Mejía suena en el Alcoyano mientras que goleador deja su equipo en El Salvador

Publicidad

Estas son las últimas noticias del mercado en la Legión:

Jona Mejía

El ariete hispano-hondureño, Jona Mejía, sigue en negociaciones para desvincularse del Hércules, ya que no cuenta para el nuevo DT del equipo alicantino.

La idea es rescindir el contrato para buscar nuevos horizontes. El último equipo que ha salido a la luz de acuerdo a Alicante Plaza es el Alcoyano, equipo donde militó Choco Lozano en su primera aventura por Europa.

Jona Mejía disputó 40 partidos con el Hércules, 15 como titular y anotó 4 goles.

Clayvin Zuniga

El goleador hondureño de la liga salvadoreña, Clayvin Zuniga, no seguirá formando parte del Municipal Limeño donde ha figurado en los últimos años.

Publicidad

El delantero se encuentra en Honduras a la espera de resolver su futuro.

Roberto López

Tenemos portero legionario! Se trata de Roberto «Pipo» López que ha firmado con el Coatepeque de la 2da división de Guatemala.

El propio futbolista lo anunció en sus redes sociales:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios