Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Nuevo gol de Alberth Elis que da una nueva victoria al Houston Dynamo

Publicidad

El Houston Dynamo sigue su buena racha tras lograr su 3era victoria consecutiva al vencer en casa 2-1 al Sporting KC.

El conjunto de Kansas que no pudo contar con Roger Espinoza por lesión, fue el primero en marcar tras un gol de Hurtado a los 30′.

No fue tras el descanso, y la entrada de Alberth Elis al campo (58′) que el partido cambió. Tras solo 1 minuto en el campo, la panterita marcaba el empate y su 4to gol de la temporada.

Mauro Manotas marcaría de cabeza al 85′ el definitivo 2-1 que le daba una victoria valiosa al Houston Dynamo.

Publicidad

Maynor Figueroa fue el único catracho que lo jugó todo (amonestado al 90′) mientras que Boniek García ingresó tarde al 87′.

Houston Dynamo con el triunfo ya es 3ero de la Oeste con 13 puntos y Sporting KC a pesar de no conseguir victoria en los últimos 4 partidos se mantiene siempre de líder con 17.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios