Costa RicaNoticias

Costa Rica: Otra remontada manuda con Alex jugando todo el partido.

Publicidad

El Municipal Grecia recibió a la Liga Deportiva Alajuelense en el inicio de la fecha 5 del Torneo Apertura Liga Promerica 2020, los locales se fueron adelante en el marcador con un golazo de Álvaro Sánchez en un primer tiempo en el que los manudos fueron totalmente inofensivos.

En el segundo tiempo la Liga fue capaz de reaccionar y le dio vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos, no dejamos pasar por alto la aceptable actuación de Alexander López que sigue siendo titularisimo y pieza fundamental en el esquema del DT argentino Andrés Carevic.

Hasta el minuto 71′ del partido, los manudos no habían rematado en forma directa al marco de Ruiz, pero los cambios recien ordenados por Carevic, incluyendo a Alvaro Saborío, le dieron una cara diferente a la Liga.

Carevic que no acostumbra hacer muchos cambios en el equipo, hoy los hizo todos, hasta alcanzar la victoria frente a un aguerrido equipo de Grecia que luchó con todo pero sin la contundencia necesaria para al menos haber empatado.

LA SECUENCIA DE LA REMONTADA MANUDA:
1-0 Alvaro Sánchez 13″
1-1 Alonso Martínez 71″
1-2 Alvaro Saborío 74″
1-3 Alonso Martínez 78″
2-3 Giancarlo Aguero 81″

Publicidad

Los erizos siguen mandando en la tabla del Grupo A, este triunfo les permite llegar a doce puntos y siguen arriba del CS Herediano, la próxima fecha visitarán al Santos de Guápiles.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios