Costa RicaFemeninoNoticias

Costa Rica: Katherine Rodríguez, la catracha que sigue poniendo en alto el nombre de Honduras.

Publicidad

El fútbol femenino es un deporte que en nuestra tierra no se apoya, los grandes dirigentes no le apuestan fuerte y por ende varios países en el área nos llevan una gran ventaja.

Una de las ligas más interesantes es la Liga Promerica Femenina de nuestro país hermano Costa Rica, en donde destaca Katherine Rodríguez reconocida como «La Zurda de Oro» y quien levanta la voz y pide que se apoye el fútbol femenino en HONDURAS, que se le debe dar oportunidad a tanto talento que hay en las ligas amateurs y porque muchas niñas sueñan igual que ella, jugar fútbol y hacer lo que más les encanta.

En el presente torneo en la liga tica, Katherine es titular indiscutible en el Dimas Escazú, va marcando cuatro goles en nueve jornadas y su club es quinto en la tabla de posiciones.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios