Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Asistencias de Alberth Elis y Bryan Acosta en extensa jornada

Publicidad

Extensa jornada se vivió en la MLS donde hubo mucha participación catracha pero que agregó uno más a la lista de lesionados:

Houston Dynamo vuelve a ganar con doble asistencia de Alberth Elis

El Houston Dynamo sigue de buena racha y esta vez venció en casa 3-0 al Minnesota United con un doblete incluido del debutante tico Ariel Lassiter al 65′ y 70′, ambos goles a pase de Alberth Elis.

Alberth Elis mostró un gran accionar pese a ingresar de cambio al 55′. Quien sí fue titular fue Maynor Figueroa que lo jugó todo, en cambio Boniek García vió acción al ingresar al 74′.

Houston Dynamo es 9no en la Oeste con 10 puntos.

Asistencia de Bryan Acosta pero se lesiona

Bryan Acosta dió asistencia para el FC Dallas que empató de visita 1-1 en Kansas ante el Sporting KC.

Publicidad

Roger Espinoza no fue de la partida por lesión, y en cambio Bryan Acosta fue titular pero salió temprano al 19′ por un golpe. Acosta se le una a Espinoza, Danny Acosta y Douglas Martínez como los lesionados actualmente por parte de la legión.

Sporting KC se mantiene primero en la Oeste con 17 puntos y FC Dallas es 8avo con 10.

Andy Najar reaparece tras el MLS IS BACK

Andy Najar volvió a jugar por primera vez tras el MLS IS BACK, al ingresar de cambio al 74′ en el LAFC que goleó sin piedad 5-1 al San José Earthquakes.

LAFC con el triunfo son ahora 3eros en la Oeste con 12 puntos.

Ausentes

Douglas Martínez no fue uniformado por lesión en el empate 2-2 del Real Salt Lake ante Seattle Sounders.

En cambio Brayan Beckeles por decisión técnica, no fue nuevamente uniformado en Nashville SC que empató 1-1 ante Orlando City.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios