Costa RicaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense remonta y sigue mandando en su grupo.

Publicidad

La Liga recibió al Santos de Guápiles en el Morera Soto, un rival muy duro que llegó a poner en riesgo el primer lugar de la tabla de los manudos, al final los de casa lograron remontar y ganan 2-1 en un juego por el Grupo A.

Esta vez Andrés Carevic mantuvo en el campo todo el juego al hondureño Alex López quien fue testigo de cómo su equipo a través de Facundo Sabala (67′) y Júnior Díaz (86′) lograron darle vuelta al marcador después de ir perdiendo desde el minuto (26′) cuando Bryan López adelantó al Santos.

Con este importante triunfo el equipo de Alex es primero en su bando con 9pts, detrás va el Herediano con 7pts, la próxima fecha el Alajuelense visitará al AD Grecia.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios