Noticias

Uruguay: Mumita Fernández se perderá varias semanas.

Publicidad

En los últimos días hemos estado hablando del buen momento que está pasando Carlos Roberto Fernández en el fútbol charrúa, pero hoy se confirmó lo que menos esperábamos.

«Mumita» Fernández estará de baja entre 3 a 4 semanas en el Centro Atlético Fénix de Uruguay debido a un desgarre de siete milímetros confirmados hoy en una ecografía.

El miércoles pasado sólo jugó el primer tiempo en la derrota ante Danubio por molestias, este fin de semana contra el Nacional, el extremo hondureño salió muy dolido después del partido y esto lo llevó a hacerce exámenes, hace unas horas se confirmó la gravedad de la lesión.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios