Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Bryan Acosta triunfa pero Roger Espinoza se lesiona

Publicidad

El detalle de lo que nos ha dejado la MLS este fin de semana:

Dallas por fin triunfa

El FC Dallas logró su primer triunfo tras 4 partidos oficiales sin poder lograrlo al doblegar en casa 3-1 al Minnesota United.

El primer gol que inició con Bryan Acosta, fue obra de Picault a los 11′ que celebró a lo Black Panther, en memoria del recientemente fallecido actor Chadwick Boseman. Ferreria (12′) y Ziegler de penal (90′) aumentaron la ventaja. Minnesota descontó al 55′.

El hondureño Bryan Acosta fue titular pero se retiró del campo al 84′. Dallas con el triunfo es 6to en la Oeste con 9 puntos.

Publicidad

Roger Espinoza se lesiona

En la ciudad donde lo vió crecer, Denver, Colorado, Roger Espinoza apenas aguantó 16′ minutos, antes de salir de cambio por un golpe en su tendón, en los próximos días se evaluará el alcance de su lesión.

El Sporting KC que terminó con un hombre menos, empató 1-1 ante Colorado Rapids.

Douglas Martínez ausente

El delantero Douglas Martínez, se recupera de su golpe en la cabeza y no fue de la partida para Real Salt Lake que en Portland, rescató un emocionante 4-4 ante Timbers FC gracias a 2 goles marcados después del 90′ por Giuseppe Rossi y Sam Johnson.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios