Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Brayan Beckeles sin jugar en derrota de Nashville mientras que los otros partidos se posponen

Publicidad

La MLS sigue enfrentando problemas para realizar su temporada de manera normal, primero fue la pandemia y ahora muchos de los partidos de la jornada de ayer (Agosto 26) se pospusieron de manera mutua entre los equipos como protestas por una nueva ola de racismo policial en los Estados Unidos.

El que sí se jugó, fue el Orlando City vs Nashville SC que logró vencer el cuadro de casa 3-1. Dentro de Nashville, ni 5 cambios disponibles dieron la oportunidad a Brayan Beckeles de ver acción que se quedó en la banca.

Le preguntaron al DT de Nashville que porque no cancelaron el partido y mencionó que tenían el celular apagado y no se dieron cuenta lo que decidían en otras plazas!

La jornada dejó sin jugar a Bryan Acosta que se aprestaba a disputar el duelo entre FC Dallas y Colorado Rapids.

Así como el Real Salt Lake vs LAFC, aunque en este caso, Douglas Martínez estaba fuera por lesión y por el otro lado era improbable que Andy Najar viera acción ya que Bob Bradley lo lleva de a poco como el mismo ha manifestado.

Publicidad

Es incierto si la próxima jornada de la MLS se jugará, ya que hasta la NBA y otras ligas han optado por parar en protesta por el acto de racismo policial en Wisconsin, EUA en contra del afroamericano Jacob Blake.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios