El MercadoItaliaLegionarios AmericaLegionarios EuropaMéxicoNoticiasRumores

El Mercado: Carlos Mejía es presentado en México y Reggina hace oficial el préstamo de Rivas

Publicidad

El joven hondureño Carlos ‘Zapatilla’ Mejía viajó a México y ya firmó su contrato con Pumas Tabasco de la Liga de Expansión. El jugador llega procedente del Vida de la Ceiba y fue presentado por el reconocido director deportivo Jesús ‘Chucho’ Ramirez.

Rigoberto Rivas

El Reggina hace oficial el préstamo de Rigoberto Rivas que consiguió su ascenso a la Serie B. ya que su ficha pertenece al Inter de Milán que lo firmó hasta 2023 El Inter estableció una cláusula que si el Inter de Milán lo requiere en cualquier momento, deberá integrarse al cuadro neoazzurro.

«El presidente Luca Gallo y Reggina anuncian que han renovado el acuerdocon el FC Internazionale Milano para el rendimiento deportivo de Rigoberto Rivas. El jugador regresa al estrecho de forma temporal con el derecho de comprar y contra-rescate», explicó el club.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios