Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Goles de Quioto y Elis que encaminan los triunfos de Impact y Dynamo

Publicidad

Noche espléndida para la legión en la MLS con los goles de de Romell Quioto y Alberth Elis que iniciaron el camino a la victoria tanto para Impact Montreal como Houston Dynamo.

En el primer partido tras MLS IS BACK, Impact Montreal jugó ante Whitecaps de Vancouver y lo venció 2-0. La victoria la inició Romell Quioto que de cabeza puso el 1-0 al 18′.

El ariete catracho se quedó en el campo hasta el 79′.

Mientras que en Kansas City, el Houston Dynamo logró su primer triunfo bajo la era de Tab Ramos tras golear al líder de la Oeste, Sporting KC 2-5 en un duelo multi catracho!

El primer gol del partido lo marcó Alberth Elis al 14′, y luego del empate de SKC al 26′, una asistencia de Elis a Christian Ramirez al 44′ recobró la ventaja para Dynamo.

Publicidad

Por alguna razón, Tab Ramos retiro a Alberth Elis al medio tiempo, su sustituto Niko Hansen amplió la ventaja 1-3 al 48′. Un doblete del colombiano Darwin Quintero (57′ y 61′) redondearon la victoria naranja.

Foto: Houston Dynamo

Maynor Figueroa lo jugó todo para Dynamo y Boniek García vió entrada al 66′. Por Kansas, Roger Espinoza fue titular y se mantuvo en el campo hasta el 58′ con el marcador 2-4 ya.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios