Noche espléndida para la legión en la MLS con los goles de de Romell Quioto y Alberth Elis que iniciaron el camino a la victoria tanto para Impact Montreal como Houston Dynamo.
En el primer partido tras MLS IS BACK, Impact Montreal jugó ante Whitecaps de Vancouver y lo venció 2-0. La victoria la inició Romell Quioto que de cabeza puso el 1-0 al 18′.

El ariete catracho se quedó en el campo hasta el 79′.
Mientras que en Kansas City, el Houston Dynamo logró su primer triunfo bajo la era de Tab Ramos tras golear al líder de la Oeste, Sporting KC 2-5 en un duelo multi catracho!
El primer gol del partido lo marcó Alberth Elis al 14′, y luego del empate de SKC al 26′, una asistencia de Elis a Christian Ramirez al 44′ recobró la ventaja para Dynamo.
Por alguna razón, Tab Ramos retiro a Alberth Elis al medio tiempo, su sustituto Niko Hansen amplió la ventaja 1-3 al 48′. Un doblete del colombiano Darwin Quintero (57′ y 61′) redondearon la victoria naranja.

Maynor Figueroa lo jugó todo para Dynamo y Boniek García vió entrada al 66′. Por Kansas, Roger Espinoza fue titular y se mantuvo en el campo hasta el 58′ con el marcador 2-4 ya.