Legionarios AmericaNoticiasPrimera División de Uruguay

Uruguay: Carlos Fernández se gasta un partidazo y marca doblete en goleada del Fénix.

Publicidad

Una nueva jornada se dió en el fútbol charrúa y con una gran actuación de nuestro legionario el «Mumita» Fernández que poco a poco se ha ido afianzando en el once titular del DT Juan Carrasco.

#GolesLegionariosPorHFTURUGUAY / APERTURA 2020 / JORNADA 6 #CAFénix 5 Defensor Sporting 0Las cosas le siguen saliendo de la mejor manera a #CarlosFernández (⚽️41' y 86'⚽️) quien hoy con su equipo golearon en el fútbol charrúa y no sólo eso señores; "Mumita" marcó un doblete, le cometieron la falta del tercer gol y dio asistencia al primero, este extremo catracho sigue pidiendo a gritos una oportunidad en #LaH.LegionCatracha TV

Posted by Honduras Fútbol Total -2013- on Sunday, August 23, 2020

Para la fecha siete del Torneo Apertura el Club Atlético Fénix recibía en casa al Defensor Sporting y lo golearon 5-0 con doblete incluido del extremo hondureño Carlos Fernández esto a los (41′ y al 86′), los otros goles de los albivioletas fueron obras de Maureen Franco al (6′) en asistencia de Carlos Fernández, uno de Bryan Olivera al (45′) desde los once pasos en una falta cometida al hondureño y otro de Jorge Trinidad a los (73′).

«Mumita» Fernández jugó su tercer partido de titular al hilo y de que mejor manera si con sus grandes actuaciones sigue pidiendo a gritos un cupo en la Selección Nacional, este triunfo es vital para el Fenix que le permite escalar posiciones hasta media tabla.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios