Costa RicaNoticias

Costa Rica: Alex López es titular en sorpresiva derrota de los manudos.

Publicidad

El técnico argentino Andrés Carevic vio como le quitaron el invicto a su club; el Alajuelense, cuando apenas se jugaba la jornada dos en el torneo apertura 2020 del fútbol tico, juego en donde el centrocampista Alexander López fue titular y lo jugó todo.

Sorprendentemente el Guadalupe FC llegó al Estadio Morera Soto y con solitario gol de Jossimar Pemberton al (48′) bastó para derrotar (0-1) a la Liga por la mínima, Alex López fue pintado con amarilla en el minuto (18′).

Con esta derrota los manudos se ubican terceros en el grupo A con tres puntos, en la próxima fecha visitarán al Herediano actual líder de grupo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios